Bariloche, martes 13, noviembre 2018
   │  » Ver pronóstico

Noticias de hoy

Estudiantes de la ESRN 44 mostraron lo trabajado durante el año en la “Feria de Turismo”

Los estudiantes de 3º, 4º y 5º año de la ESRN 44 “Abuelas de Plaza de Mayo” mostraron lo trabajado durante el año en la ya tradicional “Feria de Turismo”.

A diferencia de los años anteriores, se realizó en la propia institución, ubicada en Elordi y 2 de Agosto, y cada una de las aulas se convirtió en un stand donde se mostraban los diferentes atractivos turísticos de cada zona del país.

Allí, los jóvenes pudieron exponer sus proyectos, que fueron trabajados en las distintas materias de la orientación de la escuela, el turismo.

Para exponer en esta feria, los estudiantes debían redactar informe sobre las particularidades turísticas de cada uno de los lugares y acompañarlo con folletería, exposiciones, comidas típicas y decoración.

En simultáneo, en el patio de la escuela, se realizó un espectáculo de música y baile de las distintas regiones, que contó con la participación de estudiantes, docentes y el Ballet Irupé.

Para finalizar, la directora del establecimiento entregó a los integrantes del ballet un diploma que los reconoce como “Padrinos Artísticos” de la ESRN 44.

Alumnos de otras escuelas, docentes, directivos y familiares de los chicos y chicas que visitaron la muestra se fueron gratamente sorprendidos por el trabajo realizado y las metas alcanzadas por los estudiantes de la ESRN 44


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Desarrollado por: foto-grafica-web
Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.