identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Familias desocuparon pacíficamente el predio de Virgen Misionera

Este lunes por la tarde, el fiscal Sergio Pichetto se acercó a las familias que mantenían ocupado el predio en el ingreso al barrio Virgen Misionera. Tras una charla, los vecinos decidieron retirarse pacíficamente del lugar, aunque seguirán con el reclamo.

Según pudo constatar Bariloche Opina, alrededor de las 16 el representante del Ministerio Público Fiscal se hizo presente en el lugar acompañado por efectivos de la Comisaría 27°, para informar a los ocupantes del terreno en Pioneros y Jaime Dávalos de la denuncia por parte del propietario del lugar y de la posibilidad del inicio de una causa penal.

Dijo a los presentes que el propietario estaba dispuesto a no continuar con la causa si las familias decidían desocupar pacíficamente el lugar en el transcurso del día. Tras una asamblea, las personas juntaron sus pertenencias y dejaron el predio, sin ningún inconveniente.

De todas maneras, tal como manifestaron a este medio, continuarán con el pedido de terrenos para vivir ante las autoridades municipales, ya que muchos de ellos no han perdido sus empleos o subsisten con changas, y no pueden seguir alquilando.

En ningún caso se levantó alguna construcción permanente, si bien en varios puntos se desmalezó el terreno. Más tarde se pudo observar que se comenzó a levantar el cerco perimetral.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.