identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Fiscales intervinieron en ocupación del municipio de El Bolsón

 Los fiscales Francisco Arrien y Eduardo Fernández trabajaron en el conflicto suscitado en la Municipalidad de El Bolsón, a raíz de la ocupación que desde lunes a la noche llevaba adelante un grupo de personas con el objetivo de manifestarse en contra del proyecto de ley de Tierras, que está siendo analizado en la Legislatura.

Según informaron desde el Ministerio Público, los funcionarios trabajaron de oficio con el objetivo de constatar si, en este contexto, se produjo algún tipo de delito.

En este sentido, se verificó que quienes ocupaban el edificio estaban alojados en el hall de entrada sin obstaculizar el acceso y/o salida, ni la libre circulación de las personas. Se pudo constatar además, que no hubo ningún tipo de desmanes, roturas o daños en el edificio municipal.

La intervención de los fiscales, que se inició en el mismo momento de la ocupación, tuvo el objetivo de constatar lo expresado para lo cual el fiscal Arrien se dirigió al lugar junto a personal policial y verificó la inexistencia de delitos.

Ambos funcionarios mantuvieron durante la jornada reuniones con el intendente Bruno Pogliano y funcionarios del Ejecutivo local y del Concejo Deliberante, que redundaron en la resolución de la situación planteada.

Por otro lado, el fiscal Arrien continúa encabezando la investigación de los hechos perpetrados contra una cabaña ubicada en la zona de Lago Escondido y contra la Delegación local del Ministerio de Producción, que por el momento tienen autores ignorados. (ANB)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.