identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Flybondi también dejó pasajeros varados en Bariloche

Numerosos pasajeros que esta tarde debían volar a Córdoba en un avión de Flybondi se quedaron varados en el aeropuerto de Bariloche. Desde ayer (17/07) la aerolínea low cost canceló un buen número de vuelos desde el aeropuerto de El Palomar, y eso afectó a otros destinos del país.

Una pasajera varada en el aeropuerto de Bariloche, Marisa explicó a El Vespertino de Radio Seis que “tenemos que regresar a Córdoba pero el vuelo se canceló y no nos dan soluciones”.

“Vinimos a pasarla bien y la terminamos pésimo. Hay familias con niños pequeños, y gente que tiene que volver a trabajar” lamentó.

La mujer indicó que para mañana no hay vuelos y la empresa les ofreció devolverles el dinero en 48 horas. “Estamos a la deriva y no sabemos cómo volver”, afirmó. “No tenemos respuestas, tenemos evasivas y tenemos preguntas ingenuas o desubicadas como: ¿tenés posibilidades de quedarte?” cuestionó.

El vuelo tenía que salir a las 14:05, pero la empresa envió un mail para informar la cancelación del vuelo. "Estamos cada uno por su medio viendo de recuperar las cabañas u hoteles donde estábamos pero no hay lugar. Están teniendo una temporada fantástica ustedes pero es un karma para nosotros” sostuvo.

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya dijo a Noticiero Seis que si bien no tienen incidencia sobre las decisiones aeronáuticas, “hicimos un llamado de atención” por los problemas en el aeropuerto de El Palomar.

“Como esto ya lo vivimos en la década del 90, lo que le pedimos a la Cámara Argentina de Turismo y al Ministerio de Turismo de la Nación, es que el Estado no renuncie a todo lo que es el tema de calidad de vuelos, de calidad de aeronaves porque ahí está el secreto” manifestó.

“Uno cuando empieza a ver estos precios tan bajos, uno se pregunta si la calidad del avión no está afectada” planteó. Por ejemplo, “yo soy un usuario de avión muy frecuente y soy una persona que la pasa mal en los aviones y ya con la noticia de ayer automáticamente dejo de mirar a esa empresa y miro otra”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.