identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Fuerte en su casa, Pehuenes ganó la final U19 por más de 20 puntos

 La lista de campeones del básquetbol menor de Bariloche sigue sumando nombres. Este miércoles se agregó el club Los Pehuenes, que se quedó con el título de la categoría U19 tras vencer en la serie final a Escuela Municipal. El segundo juego tuvo lugar en instalaciones del "Verde" (kilómetro 7.500 de Pioneros). El resultado fue 79 a 56 a favor de los dirigidos por Juan Pablo Banega.
La serie final U19 arrancó dos días antes en el gimnasio "Padre Videla". Allí Pehuenes también cantó victoria. En esa ocasión lo hizo con una ventaja de 12 puntos (62-50).
Pehuenes ganó los dos encuentros con autoridad y demostró ser superior a su rival. Un gran festejo se desató al momento del cierre del partido con jugadores, familiares y amigos.
En diálogo con el B2000, el técnico campeón señaló que "no esperaba que fuera por tanta diferencia. Los chicos jugaron bien, entendieron la idea y lo coronaron de la mejor manera. Merecimos ganar los dos partidos. En esta final se jugó con mucha intensidad, defendimos arriba todo el tiempo y tratamos siempre que ellos no se sintieran cómodos. Fuimos solidarios en defensa y en ataque. Siempre tratamos de buscar la mejor opción"
La jornada del miércoles arrancó con el primer juego de la serie final U15. Pehuenes derrotó a Escuela Municipal por 69 a 39.
La actividad de finales del básquetbol de divisiones menores continuará este viernes en el gimnasio del colegio Don Bosco. En categoría U17 se volverán a encontrar Deportivo Nahuel y Escuela Municipal. En ventaja se encuentra "Muni" tras haber ganado el primer partido (79-51)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.