identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Hasta el domingo, Bariloche será circo

Está en pleno desarrollo “Holor a Lui”, el encuentro internacional de artes circenses que la Familia Flamini ideó para homenajear a su integrante, Lui Mongou Flamini. Más de 30 artistas en 20 espectáculos.

Hasta el domingo se desarrollará el Festival Internacional de Circo “Holor a Lui”, sucesión de acontecimientos que El Cordillerano adelantara la semana pasada y que comenzó el miércoles en Villa Los Coihues. El cronograma empezó con un desfile de artistas y la participación de la murga Lunática del Viejita, en el barrio que se alza a pasos del lago Gutiérrez. Las propuestas continúan en diversos escenarios de la ciudad.

Participan del festival más de 30 artistas que presenta 20 espectáculos en diferentes lugares, con la organización de la Compañía Flamini y gestores culturales locales. Como se recordará, el cónclave circense también encierra un homenaje a Manuel Martínez Livolsi, cuyo nombre de payaso fue Lui Mongou Flamini, antes de que su vida se extinguiera demasiado pronto sobre rutas del Perú.

Son 14 las compañías que por estos días están en Bariloche, oriundas de Brasil, Chile, Uruguay, Bélgica y resto de la Argentina (Rosario, Córdoba, Buenos Aires y Neuquén), además de las locales. Cabe destacar que las propuestas son para toda la familia con entrada libre y a la gorra. Este viernes a las 17, el programa continuará con “Equilibrios”, trabajo de la Compañía La Fantom (Anfiteatro del SCUM – Moreno y Villegas).

Luego a las 19, la acción se mudará a La Escuelita (Angelelli 7436 – barrio Virgen Misionera), con la gente de “Antes Crudo”, un elenco que combina participantes de Rosario y de Uruguay. Y desde las 21, tendrá lugar la Fiesta con Holor a Lui en Selina (Pioneros 200), con la presencia de Paulino Carbajo y su “Gran hombre disociación”; varieté con números de circo desde Brasil, Uruguay, Chile y la Argentina; más la música de Caete Raiz, con integrantes brasileños, colombianos, chilenos y argentinos. En este caso, la entrada valdrá 200 pesos.

Este sábado, la actividad se reanudará en el Anfiteatro desde las 17 con “Tudo se encaixa Lumineiro Salve Salve” (Brasil); a partir de las 18 seguirá con el show de Disturbio – Facu Disturbio (Neuquén - Bariloche) y cerrará desde las 19.30 con Undewande (Bariloche). Allí mismo, el domingo irán desde las 17 “Desencajados”, de Familia Vagamundi (Brasil - Chile); “Indómitos”, de Estúpida Compañía (Uruguay - Córdoba) y desde las 19, el cierre de gala con La Familia Flamini más y grandes números. Pero habrá una propuesta más desde las 20.30 en Cre-Arte, con “Sobretudo”, de la Compañía Lar Doce Lar (Brasil). Para que la fiesta se estire.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.