identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Hermano de Santiago Maldonado repudió las declaraciones de Bullrich

 Sergio Maldonado, hermano de Santiago, repudió en nombre de su familia las declaraciones de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a quien acusó de "negar la desaparición forzada" del joven y "no aportar información sobre los operativos".

En un audio difundido este miércoles por la tarde, reiteró su pedido "por la pronta aparición de Santiago y la inmediata investigación".

Dijo que "la señora ministra niega la desaparición forzada de Santiago y niega dar información sobre el operativo que llevó adelante la fuerza de seguridad a su cargo".

"Esta falta de reconocimiento genera en la familia indignación e impotencia de conocer el paradero de Santiago y la verdad de los hechos y sus responsables", enfatizó. "Las sospechas sobre él y su entorno lo revictimiza como tambien a nuestra familia".

Además, recordó que "van más de 15 días, y las autoridades judiciales y políticas siguen desviando el foco y continúan garantizando la impunidad a las fuerzas de seguridad y el miedo a toda la sociedad". (Bariloche Opina)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.