identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Inauguraron en forma oficial la Fiesta de la Palabra en el SCUM

Con la presencia de la subsecretaria de Cultura, Ana Geron, se inauguró en forma oficial la Fiesta de la Palabra 2018, en el SCUM de Moreno y Villegas, hasta el domingo se contará con distintas actividades, así como producciones literarias.

Ana Geron, en compañía de otras integrantes del área, inauguró en forma oficial la VI Fiesta de la Palabra. La funcionaria destacó actos vividos en el día de ayer, “vivimos con emoción el homenaje a Juan Ojeda, cuyo nombre llevará la editora Bariloche y en el SCUM, con productores, libros de narrativa, poesía, enmarcados de estética que le darán sentido a estos cuatro días de trabajo, mostrando la tarea de cuatro meses de construcción colectiva”.

Por su parte, Eliana Navarro destacó “el trabajo en conjunto, sabemos que atravesamos una situación difícil, contraponerlo con esta fiesta que creció sustancialmente, el año anterior teníamos unas 65 actividades y este año 104, lo que significa que unas 400 personas intervendrán en forma directa en esta fiesta, demostrando que hay ganas de participar y de expresar”.

Uno de los presentes remarcó el hecho de “poder expresarnos, todo ello está muy bien para todos como entidades y como sociedad”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.