identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Incendios en los barrios Arrayanes y 400 viviendas

El primero de los incendios de la jornada fue el del barrio 400 Viviendas. Fue exactamente en un sector de mucha vegetación que se encuentra cercano a El Frutillar. Un rato después, el fuego se hizo presente también en el barrio Arrayanes. En este segundo caso, en principio preocupó la cercanía de varias viviendas. Luego, afortunadamente, la situación pudo controlarse. Trabajó Splif, Bomberos Voluntarios y la Policía de Río Negro. Además se acercó la ambulancia debido a problemas que algunas personas tuvieron con la enorme cantidad de humo reinante.

Patricia Montenegro, de Splif, señaló al programa "Engranaje" que "se trabajó junto a otras instituciones. Se supone que fueron incendios intencionales pero no tenemos certezas. Primero nos abocamos totalmente al fuego y no investigamos. Posteriormente sí trabaja una brigada nuestra que está en el área de investigación de causa. Ahí se buscan pruebas y se verifica".

Montenegro aseguró que "el fuego está contenido. Quemó bastante irregular. El viento ha complicado bastante. Y son incendios muy difíciles porque es todo pendiente y el personal debe trabajar a full. Realmente es un trabajo complicado".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.