identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Intentó quitarse la vida y policías de la rionegrina lo salvaron

 Un grupo de efectivos de la policía rionegrina -que dependen de la Unidad Regional II- le salvaron la vida a un hombre de 38 años quien habría intentado quitarse la vida arrojándose al agua, en inmediaciones a la zona de Collón Curá, en la provincia de Neuquén.

Según se informó, el grupo de uniformados se dirigía a la ciudad de San Carlos de Bariloche para reforzar la seguridad por la cumbre del G-20 que se realiza allí. "cuando transitaban por Ruta Nacional 237 y a la altura del km. 1523 observan un VW Gol Trend color azul oscuro, con los cristales bajos y sin ocupantes, al costado del vehículo una valija abierta con ropa desordenada al igual que en el interior del rodado un desorden sospechoso", explicaron.

Ante esa situación, los policías decidieron bajar del rodado y a unos 100 metros de la costa divisaron a un hombre, al que le pidieron que salga del agua ya que se trataba de una zona sumamente peligrosa.

"Esta persona no solo no accedió al pedido de los uniformados sino que manifestó que 'lo dejen morir'. Luego se continuó por espacio de quince minutos con el intento de persuasión, al no lograrlo y ver que el hombre continuaba sumergiéndose cada vez más en lo profundo decidieron ingresar al agua, sacarlo y retirarlo hacia la orilla", explicaron desde el área de prensa de la Unidad Regional II.

Se dio aviso al Destacamento Policial de Collón Cura de la Provincia de Neuquén, quienes continuaron con las tareas de rigor. La persona que se encontraba en el interior del lago es un hombre de 38 años con domicilio en la Provincia de Neuquén. (ANR-ANB)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.