identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Jauría salvaje aterroriza a los vecinos de Villa Lago Gutiérrez

 El móvil de Noticiero Seis se acercó hasta el lugar ante el temor y el pedido de ayuda de los vecinos de Villa Lago Gutiérrez por la presencia de una jauría de perros salvajes que presumen que vienen del basurero. "Estas jaurías fueron creciendo en el basurero y se vinieron para esta zona por falta de comida", expresó Micaela, vecina del lugar.
"Tengo dos hijos chiquitos. Anoche ingresaron al patio de mi casa y mataron a uno de los perros que tengo", dijo la vecina mostrándose muy preocupada y asustada ante la situación ya que hace unos meses atrás también le mataron a otro perro que tenía. Además, agregó que estos animales salvajes se pueden observar durante la noche y madrugada.
Micaela Guerrero informó que esto viene desde hace años y manifestó que ya realizó una denuncia en Zoonosis, Protección Civil y hasta pidió una reunión con el Jefe de Gabinete Marcos Barberis. "Recién la semana que viene van a poder intervenir", le dijeron.
"En algún momento esto se les va a ir de las manos y va a haber un accidente feo, fatal. De noche no me animo a salir", expresó pidiendo una solución urgente ante dicha problemática.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.