identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

La Biblioteca Pública Municipal cumplió 32 años de historia

Los festejos estuvieron encabezados por el intendente Gustavo Gennuso junto al director de la Biblioteca Eduardo Ehlers. También estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo del municipio Alejandra Schneebeli y la subsecretaria de Cultura Ana Geron.

El intendente Gennuso destacó que más allá de la extensa bibliografía con la que se cuenta, lo más importantes es “el amor que le ponen Eduardo (Ehlers) y su gente”.

Además el jefe comunal valoró el “compromiso con el saber, con los libros y la lectura”. “Las instituciones que permanecen muchos años se consolidan, van dando frutos y semillas”, remarcó el intendente.

Luego de las palabras del intendente y el director de la biblioteca, se procedió a la entrega de reconocimiento a los Mejores Lectores: Isaac Luciano Figueroa, Lautaro Pérez y Benjamín Toranzo Barrera.

El Concejo Municipal -representado por los ediles Ana Marks, Julia Fernández y Carlos Sánchez y Puente- entregó un presente a Eduardo Ehlers por estos 32 años de la institución; mientas que el director recordó al Dr. Fernández quien siendo vicepresidente del Concejo impulsó el crecimiento de la Biblioteca Pública Municipal “Raúl R. Alfonsín”.

Acto seguido el intendente Gustavo Gennuso hizo entrega de una mención especial para el Sr. Jorge Mogensen, en reconocimiento a su aporte a la cultura y la biblioteca.

Los festejos finalizaron al ser degustada una exquisita torta con forma de libro, que fue el deleite de todos los presentes quienes auguraron más y mejores éxitos en los años por venir.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.