identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

La CGT Zona Andina marcha en apoyo a la UTA en Bariloche

La CGT Zona Andina anunció una movilización en apoyo a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para este viernes a las 10 desde desde Onelli y Moreno hasta el Centro Cívico.

Ayer se dispuso un paro de colectivos por 48 horas por parte de la UTA a nivel nacional en reclamo de una recomposición salarial del 20 por ciento y de una suma no remunerativa de 16.000 pesos a pagar en 3 cuotas.

"Por parte de los trabajadores se ha demostrado una constante voluntad de diálogo y racionalidad en toda la discusión salarial que se viene llevando a cabo ante el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y en el conflicto que se mantiene con la empresa Mi Bus para que los usuarios no sean afectados por la falta del servicio", indicaron desde la CGT, a través de un comunicado de prensa.

"Hasta el momento, agregaron, la parte empresarial y el gobierno nacional desoyen nuestro reclamo, discriminando a los trabajadores de las provincias del interior del país, sin importarles dejar sin servicio público a la comunidad y con el riesgo de la pérdida de fuentes de trabajo".

Recordaron que en este momento, solo se realizan aportes para recomposiciones salariales en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires.

"La comunidad es prisionera de la mala ejecución de políticas públicas de las autoridades que conducen los estamentos del estado que quienes priorizan los intereses de las empresas por sobre las del conjunto de la sociedad", plantearon.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.