identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

La Fiesta de la Palabra abrió con un homenaje a Juan Ojeda

El escritor Juan Ojeda, fallecido en diciembre del año pasado, fue recordado en un homenaje en la apertura de la VI Fiesta de la Palabra. Por una ordenanza aprobada por unanimidad, la Editora Municipal lleva su nombre y hay una promesa de recopilar y publicar sus escritos.

"Nos pareció importantísimo enmarcarlo en el comienzo de la Fiesta de la Palabra" expresó la secretaria de Cultura, Ana Gerón en diálogo con La Mañana de Radio Seis. El homenaje pretende "honrar la memoria y la figura de Juan, que ha sido una persona tan querida y ha nutrido tanto todo el tema de leyes de discapacidad, sus aportes fueron muy tenidos en cuenta".

"Tenemos nosotros que salvar la carencia de que la Editora no lo ha publicado a Juan, así que invito a que recopilen sus textos y podamos incluirlo. Es el momento de que lo podamos hacer" sostuvo.

Una de las organizadoras del encuentro, Eliana Navarro informó que "este año tenemos casi 40 actividades más que el año pasado, así que eso da cuenta del interés que hay por parte de la comunidad".

Según precisó, "tenemos mas de 100 actividades distribuidas en la ciudad y más de 400 personas participando activamente". Navarro recordó que este año "interpelamos a la comunidad con un lema "sin señal, reconectando" para invitarlos a pensar y a reflexionar".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.