identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

La Línea 33 solo tendrá tres paradas dentro de Bariloche

 La línea interurbana 33 que une Dina Huapi con Bariloche, tendrá un nuevo recorrido dentro de la ciudad con tres únicas paradas y en un solo sentido. Entrará en vigencia desde las 0:00hs del miércoles 28 de junio.

Según indicó el director de Tránsito y Transporte, Carlos Catini, el acuerdo con la empresa Las Grutas establece que los colectivos que ingresen desde Dina Huapi, entrarán a la Terminal, de allí seguirán hacia el oeste por Colectora Norte, subiendo por Diagonal Capraro, Moreno y Onelli, donde tendrán una parada para subir o bajar pasajeros.

Luego girará hacia la izquierda por Elflein, Elordi y bajará nuevamente por Diagonal Capraro hasta la terminal, donde volverá a parar.

Explicó que antes la empresa tenia concesión provincial y municipal, pero ahora no puede ingresar a la ciudad cobrando boletos, ni subiendo o bajando pasajeros, porque desde Nación se exige que no coexistan dos formas de cobro.

De esta manera, los pasajeros solo podrán bajar o ascender en estos únicos puntos, sin posibilidad de hacerlo en otras esquinas que se sobrepongan a las de Mi Bus. (Bariloche Opina)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.