identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

La resistencia docente crece. El gobierno de fracaso, en fracaso

 Un fracaso más del gobierno, en su intento de imponer a como de lugar la ESRN. Hoy miércoles 22 tampoco se realizaron las asambleas. Docentes permanecen de manera pacífica en las delegaciones de Roca, San Antonio Oeste y Valle Medio.-

Referentes de UnTER se reunieron con los equipos de supervisivos de estas localidades y de Allen con el objetivo de analizar la última resolución publicada a última hora de ayer en la que se pretendió terminar con las asambleas presenciales, de manera ilegal y autoritaria.

La resolución 1337, es un manotazo de ahogado del ministerio intentando doblegar la voluntad de cientos de compañeras y compañeros que en estas cuatro zonas, que sistemáticamente, por votación mayoritaria siguen diciendo No a la nueva escuela.

Además de peligrosa, porque borra de un plumazo la forma más democrática y transparente para la toma de cargos, es un apriete a las supervisiones, obligándolas a realizar un procedimiento imposible de concretar, ya que hacerlo de esa manera implicaría, realizar 1000 llamadas por teléfono o telegramas para comunicarse con cada docentes y obtener respuesta sobre cada ofrecimiento.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.