identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Los artesanos celebraron su día trabajando y orgullosos de su actividad

En la globa donde se instalaron los microemprendedores, El Cordillerano, habló con Rodrigo quien compartió que es artesano hace 14 años y, contó que: “llegué de Buenos Aires hace 20 años y no pienso irme de Bariloche”.

Agradeció la nota a los medios y señaló “cada día trabajamos duro en este espacio que logramos tener desde hace diez años, cremas orgánicas, aceites naturales, esenciales, de rosa mosqueta; luego de estudiar los beneficios para cada tipo de piel”.

Reconoció que “trabajamos casi 14 horas, si bien no marcamos tarjeta, laburamos más horas que un empleado de oficina, elaboramos productos con nuestras manos”.

En esa línea afirmó “el ser artesano es por vocación y necesidad, porque nos gusta y mucho más al saber qué es lo que necesita la gente”.

Otros artesanos que lograron con esfuerzo que se instale la globa, al costado de calle Urquiza, coincidieron con lo expresado por Rodrigo. Para el programa de radio GPS, que conduce Daniel Pardo por la 93.7 radio El Cordillerano, de 10 a 12 hs, Rodrigo contó: “llegué de Buenos Aires, aprendí a trabajar en monedas grabadas, lo hago con gusto, como todos los artesanos de Bariloche”.

Reconoció “el esfuerzo que hicimos entre todos para contar con esta globa, ahora tenemos para el invierno un espacio donde estamos mejor y es también mejor para los visitantes”; sin embargo no dejó de recordar que “tenemos que comprar otra parte de globa para que estemos todos con las mismas comodidades”.
 


 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.