identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Los cerveceros quieren tener una habilitación especial

La Asociación de Cerveceros Artesanales y la Cámara de Comercio e Industria impulsan en el Concejo Municipal la creación de una habilitación especial para la actividad.

El gerente de la CCI, Claudio Cabaleiro, dijo que el proyecto es “muy interesante” ya que “la individualización del sector permite tener datos específicos de lo que genera el sector en la ciudad, que es muy importante y sobre todo el tema de datos certeros sobre una actividad que te permite como actor privado planificar crecimientos o estadísticas del mercado”.

“Entendemos que la actividad por si sola es diferencial al resto: una cosa es la producción y otra la comercialización del producto en cervecerías” resumió.

Cabaleiro dijo que uno de los factores que motivó la decisión es que, por ejemplo, “hoy no tenemos datos certeros de cual es la generación de PBI” de la actividad.

“Hoy hay una actividad propia que no esta identificada ni regulada y va a servir a las dos partes: tanto para el Estado de tener identificado al sector y para el sector propio que va a saber cuál es su fortaleza y proyección de crecimiento, que además le permite tener un posicionamiento para discutir determinadas cosas que pueden ser inherentes a la actividad” sostuvo Cabaleiro.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.