identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Los Derechos Humanos, en el mural de la Semana de la Juventud

 Una jornada de compañerismo, arte y reflexión se vivió este sábado y domingo, cuando luego de un proceso de debate y capacitación, los jóvenes pintaron un claro mensaje de defensa de los derechos humanos para el embellecimiento del espacio público. Previamente, se realizaron tres encuentros en el Concejo Municipal junto a los jóvenes y los coordinadores René Vargas, Marina Mitchell y Julián Bustos.
Para la realización de esta actividad además del Concejo Municipal y el FAB, acompañaron el Municipio (quién dispuso el blanqueo previo y preparación de la pared), Protección Civil , el Ministerio de Desarrollo Social (con el aporte de los materiales) y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Secretaria de Cultura con la coordinación técnica.
El Concejal Gerardo Ávila, a cargo de la organización de la Semana de la Juventud, destacó el trabajo de los jóvenes participantes y agradeció en nombre del Concejo Municipal a todos los vecinos que desde el año pasado han ayudado en la conservación del Mural 2016, esperando que este nuevo aporte en el espacio público pueda ser aceptado y cuidado de igual forma.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.