identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

"Los edificios están preparados para empezar las clases"

En su visita a Bariloche, la Ministra de Educación de Río Negro, Mónica Silva, se refirió a la conferencia de prensa de Unter donde informaron que realizaron un relevamiento en 70 edificios educativos y donde el 85% no estaba apto para comenzar las clases. "Esto no es así", expresó Silva.

La Unión de Trabajadores de la Educación seccional Bariloche denunció que un 85% de los edificios escolares no están en condiciones para empezar las clases el 5 de marzo. En diálogo con Noticiero Seis, la Ministra de Educación de Río Negro expresó que "esto no es así, los edificios están preparados para empezar las clases". "Nosotros hemos trabajado, cada año vamos haciendo un poco mejor el trabajo porque además cada año vamos inaugurando edificios nuevos", explicó. "Esta gestión del Gobernador Weretilneck ha inaugurado un edificio cada un mes y medio", expresó.

Con respecto a las obras educativas en Bariloche, Silva dijo que "estamos a punto de volver a licitar un jardín de infantes nuevo de cuatro salas en la Escuela 315 y también habrá un nuevo jardín en el barrio Malvinas".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.