identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Más de 100 comercios se sumaron al Bariloche Sale

Con más de 100 comercios adheridos, este viernes y sábado llega la primera edición de Bariloche Sale, el evento creado para dar impulsa a las empresas locales y acercar promociones y descuentos a residentes y turistas.

La Cámara de Comercio se encuentra al frente de esta iniciativa que también recibió el aval de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y el Emprotur.

El objetivo es estimular el comercio local y anticipar las compras navideñas dentro de la ciudad, sirviendo además de puerta de ingreso para que las empresas locales se sumen a las acciones digitales.

Para esta ocasión se creó el sitio www.barilochesale.com, donde los compradores podrán descargar códigos de descuento y completar sus datos personales. Según se indicó, al registrarse se obtiene un código de cuatro dígitos que luego es presentado en los comercios adheridos.

Sin embargo no será necesario contar con el código impreso, que se recibe vía correo electrónico, ya que también puede ser descargado en la computadora o el celular al momento de realizar las compras.

Para este primer evento la Cámara de Comercio no solo integró a sus asociados sino que también extendió la oportunidad a los no socios, quienes adquieren la figura de “socio promocional” para poder estar presentes.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.