identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Murió en un accidente de tránsito Marcos Pérez, intendente de Maquinchao

 El intendente de Maquinchao Marcos Pérez perdió la vida este miércoles (28/6) por la noche, en un accidente de tránsito. El jefe comunal viajaba con varios acompañantes y, según trascendió, hubo una segunda víctima fatal fue identificada como Dionisio Duarte, en tanto que son cuatro los heridos, tres de ellos de gravedad. La camioneta en la que circulaban chocó contra otro vehículo.


Pérez volvía desde Viedma, donde participó de los actos del 62 Aniversario de la Provincia de Río Negro.
El accidente ocurrió en la ruta 23, entre Los Menucos y la comisión de fomento de Aguada de Guerra, a unos siete kilómetros de la primera localidad y de acuerdo a lo señalado por testigos, la camioneta, perteneciente al Ente de Desarrollo de la Región Sur, del cual Pérez era su presidente, impactó contra el auto que estaba parado sin luces.

Uno de los heridos fue trasladado a General Roca, en tanto que el resto fue derivado a Los Menucos, siendo uno de ellos el conductor del vehículo oficial, de apellido Muñoz, quien está fuera de peligro con fractura en uno de sus miembros superiores.

El gobernador Alberto Weretilneck fue informado en forma inmediata de los sucesos y manifestó su dolor “por la muerte de una gran persona y joven político de la región” al tiempo que hizo extensivo sus condolencias a familiares de ambas víctimas fatales y se puso a disposición de los heridos. La foto del accidente es de Aldo González, periodista de Los Menucos.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.