identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Murió un piloto en el circuito El Rebenque

El piloto local Norman Angladette murió esta tarde en el circuito El Rebenque tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El hombre se descompensó de manera repentina cuando observaba la entrega de premios de los ganadores de la prueba de las categorías TN 1-100 y la F-850, que se había disputado en el circuito, ubicado en la zona este de la ciudad.

En ese instante, Angladette se desplomó al suelo ante la mirada atónita de amigos y público que se encontraba en el lugar. A pesar de los intentos que se hicieron por tratar de reanimarlo, no pudieron salvarle la vida.

El piloto había corrido en su categoría sin ningún problema. La muerte de Angladette generó profunda conmoción entre sus colegas, amigos y público que estaba en el predio.

La fiscal de turno Betiana Cendón concurrió con el médico policial hasta el circuito. El médico policial constató la muerte del piloto como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Fuentes judiciales informaron que el hombre tenía 56 años.

Una camioneta de una empresa de sepelios local retiró el cuerpo del piloto del predio. Tras cumplimentar los trámites legales será entregado a la familia.


 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.