identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

"Panchitas" sextas en el torneo Provincial U15

 El segundo torneo Provincial de básquetbol femenino categoría U15 se disputó el último fin de semana en Viedma. Deportivo Patagones se coronó campeón venciendo en la final a Cinco Saltos. El podio se completó con Sol de Mayo. Las "Panchitas" de Bariloche no pudieron estar en la pelea por los primeros puestos. Los resultados se negaron desde la jornada inaugural y el equipo dirigido por Santiago "Pancho" Navarro debió conformarse con un sexto lugar.
El equipo de Bariloche llegó a la capital rionegrina en la mañana del viernes y horas después tuvo que salir a la cancha. Por el grupo "B", perdió ante Unión de Río Colorado por 58 a 41. El sábado se sufrió la segunda derrota consecutiva. En esta ocasión, el verdugo fue Patagones que se impuso por 38 a 29. En la tarde sabatina por fin llegó la victoria. Fue 47 a 39 al Deportivo Roca.
La despedida de la Escuela Municipal de Bariloche fue el domingo con derrota en el partido por el quinto puesto. San Martín de Viedma derrotó a las barilochenses por 53 a 47.
Deportivo Patagones cumplió con los pronósticos y se apoderó del título. En la final, el conjunto bonaerense superó a Cinco Saltos por 54 a 39. Tanto el "Tricolor Maragato" como el conjunto del Alto Valle serán los representantes de Río Negro en el próximo Regional de la categoría en donde se cruzarán con rivales de las provincias de Neuquen y La Pampa.
El tercer escalón del podio fue ocupado por Sol de Mayo de Viedma. En el duelo por el Bronce, las viedmenses vencieron a Unión de Río Colorado por 44-37. Séptimo terminó Deportivo Roca tras superar en la última jornada a la Escuela Municipal de Cipolletti por 48-22.
La próxima cita provincial de básquetbol femenino será el torneo U17. La sede podría llegar a ser Bariloche.
POSICIONES FINALES
1°) Deportivo Patagones
2°) Cinco Saltos
3°) Sol de Mayo de Viedma
4°) Unión de Río Colorado
5°) San Martín de Viedma
6°) Escuela Municipal de Bariloche
7°) Deportivo Roca
8°) Escuela Municipal de Cipolletti
PLANTEL BARILOCHENSE
Abril Benítez
Agustina Murcia
Lucía Hermosilla
Camila Prieto
Agustina Celeste Alvarez
Loana Delgado Cornejo
Brisa Jazmín Sisto
Lara Sofía Dancyker
Sofía Guazzone
Estefanía Gutiérrez
Agustina Suárez
Ariadna Thieck
Director técnico: Santiago Navarro
Asistente: Juan Cruz Esteban
Delegada: Paulina Lázar


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.