identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Para la Asociación Hotelera Gastronomica la capacitación es prioritaria

 La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) realizó un buen balance del primer semestre de capacitación dictado por la Institución, sumando más de 400 inscriptos a una veintena de cursos de las más diversas temáticas, siempre vinculadas al desempeño hotelero – gastronómico.
Con la premisa, de ser accesibles, prácticos y de interés, se dictaron capacitaciones provenientes de FEHGRA y otras directamente generadas por la Asociación, con precios módicos y en algunos casos sin costo directamente para los socios.
Luego de la temporada invernal se volverá a abrir la agenda de cursos y talleres para el segundo semestre del año, siendo siempre la vía de inscripción la web www.hotelesdebariloche.com.ar.
En ese marco, Belén García Bertone, miembro de la comisión Directiva de la Asociación, y responsable del área de Capacitación, sostuvo que “creemos que invirtiendo en la capacitación de nuestros socios y nuestros empleados, haremos de Bariloche un destino de excelencia”.
Más adelante, agregó que “la capacitación es nuestra prioridad. No solo para que cada profesional hotelero o gastronómico sea mejor en lo suyo. Sino para que toda la comunidad entienda que si atendemos mejor al turista, crecemos como destino y como comunidad”.
Sobre ello, García Bertone, consideró que “solo lograremos que Bariloche sea elegido año a año, si ponemos al turista en primer lugar. Si lo recibimos en una ciudad limpia y ordenada, si lo tratamos con calidez y calidad”.
En cuanto a la labor de la Asociación, explicó que “en eso estamos trabajando desde la Asociación. En estos últimos 4 meses, hemos capacitado a más de 400 personas que han buscado un curso de especialización, o de idioma o incluso de atención al turista. Es un desafío año tras año, armar una agenda de capacitación que interprete lo que el socio y Bariloche necesita para su desarrollo y seguir creciendo”.
Asimismo, Belén comentó que “este año innovamos con un curso gratuito a todo el equipo responsable del estacionamiento medido. Ellos son muchas veces el primer contacto que un turista hace con Bariloche y era desde nuestro punto de vista un abrirnos a la comunidad y mostrar, no solo el cómo atender bien a un turista, sino lo importante de la tarea, y del impacto que puede tener en esta sumatoria de buenas acciones que los Barilochenses debemos brindar para que la experiencia en el viaje sea lo más valioso”.
Por último, destaco que “vivimos en una de las ciudades más hermosas del mundo, y si a este marco natural incomparable, le sumamos una experiencia inolvidable, podremos seguir creciendo como ciudad, como destino y como comunidad”.

Fuente : ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA DE BARILOCHE


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.