identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Destacan los barilochenses en el Nacional de bádminton

 Tras el último regional que se realizó en Esquel, ocho jóvenes representarán a al ciudad con el objetivo de hacerse un lugar en la plantilla de participantes del certamen internacional Open Argentina Sub19.

El regional que se concretó durante el último fin de semana de julio reunió a 93 jugadores de Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz. Los primeros puestos quedaron para los representantes de la Asociación Barilochense de Bádminton: Dino Delmastro, Lorenzo Lerchundi, Ornela Mauro, Lucio Mauro, Paloma Sinardi, Jon Cigorraga, Máximo Capobianco y Matías Teitelbaum.

La organización local además destacó el regreso de Delmastro, quien permaneció durante tres meses entrenando en España con el acompañamiento del Enard de cara a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Por estos días Delmastro continúa entrenando en Buenos Aires en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) para asistir a los Juegos Odesur de la Juventud y los Juegos Sudamericanos, que se realizarán en octubre y diciembre.

Juegos Evita 2017
El próximo miércoles el gimnasio municipal 3 será la sede del selectivo de bádminton de Río Negro, instancia que definirá la participación en los Juegos Evita 2017. Los deportistas, de entre 12 y 14 años, son oriundos de Comallo y Bariloche.

“Este deporte crece tan rápidamente en la provincia que, en los últimos tres años, obtuvo primeros puestos en las finales de los Juegos Nacionales Evita”, indicaron desde la Asociación local.

Santiago Arribere, entrenador y presidente de la ABB, contó que Río Negro ya cuenta con deportistas en los primeros puestos de las categorías A, Sub19, Sub 17 y Sub 15.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.