identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Presentan Plan Estratégico de Turismo Sustentable para Bariloche

Se realizó en la Secretaría de Turismo Municipal, la presentación del avance del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de San Carlos de Bariloche: Visión 2025, a cargo del equipo de trabajo de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad (CIETES/UNRN).

Participaron el secretario de Turismo de la Provincia de Río Negro, Joaquín Escardo; el jefe de Gabinete Municipal, Marcos Barberis; Manuel Echeverría y Diego Cannestraci por Bariloche Bureau; Diego Piquín por el EMPROTUR; Martín Raffo por la ATAP; y Diego de Barba por la Asociación de Hoteles. Los asistentes se mostraron muy interesados por los resultados mostrados y por la profundidad de los mismos. Asimismo, se intercambiaron ideas para seguir avanzando en la concreción del Plan, ya que éste busca ser una hoja de ruta para lograr interacción entre la gestión pública y la privada, y armonizar el crecimiento del flujo de turistas con el desarrollo sustentable de la ciudad durante los próximos 10 a 15 años.

El equipo de trabajo de la sede Andina UNRN estuvo representado en esta oportunidad por Martín Civitaresi, Evelyn Colino, Eduardo Pantano, Cristina Villa Reyes, Irina Stanciu, Jorgelina Bonini, Liliana Pierucci, Laila Wesjbjerg y Mariana Savarese, siendo el coordinador del equipo Roberto Kozulj. Ellos continúan trabajando para una próxima presentación a principio de junio con la Cámara de Turismo, Hoteles, EMPROTUR y demás asociaciones.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.