identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Presidentes de Juntas vecinales reclaman por la situación que se vive con el Transporte

Bariloche continúa sin el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros de la Empresa Mi Bus por una medida tomada por los trabajadores. Esto provoca numerosos inconvenientes en la rutina de los vecinos. Por esa razón, este miércoles (12/12), dirigentes barriales mantuvieron una reunión con el intendente.

Máximo Calfuquir, presidente del barrio Arrayanes, indicó que "estamos preocupados con lo que está sucediendo. Simplemente le pedimos al intendente una pronta respuesta. Con todo esto han perjudicado mucho a los usuarios y a toda la ciudad".

Raúl, presidente de las 400 viviendas, dijo que "siempre se da el mismo problema con el tema de los subsidios. La empresa 3 de Mayo no tenía esos problemas. 3 de Mayo pagaba los sueldos. Creo que esta empresa cuenta con el dinero. Hay mucha gente que paga en los kioscos para usar el servicio durante todo un mes. La plata está. Entonces me pregunto por qué no le pagan a los trabajadores. El subsidio no tiene nada que ver. En nuestro barrio mucha gente toma el colectivo. Y además hay muchos vecinos de El Frutillar que por comodidad van a tomar el colectivo a las 400 Viviendas. Toda esa gente queda a pie".

Alejandra Guzmán, del barrio El Progreso, sostuvo que "no pude participar de la reunión con el intendente. Pero igualmente les digo a los choferes que están parados que se den cuenta que todos estamos parados por esta situación. No nos podemos movilizar. Y sabemos que ya hubo un depósito de dinero. Y que en 24 o 48 horas tendrán el resto del sueldo depositado. Me parece que es una medida demasiado exagerada y sin previo aviso. Eso complica mucho a los vecinos. Es un despropósito lo que hicieron. Es atentar contra todos nosotros. A nosotros nos cobrar el pasaje por adelantado. Porque sino no subimos al micro. Eso quiere decir que dinero hay".

Bettina Fernández, del barrio El Frutillar, expresó que "inmediatamente nos enteramos del problema pedimos una reunión con el intendente. Entendemos el reclamo de los trabajadores pero nos parece una medida extrema. Sentimos que no nos están respetando como usuarios, como vecinos. El vecino no puede ir a trabajar, los chicos no pueden ir a la escuela. Verdaderamente es un despropósito. Vergonzoso desde todo punto de vista"


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.