identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Profundo pesar por la muerte del Intendente de Viedma

El deceso del mandatario comunal se produjo en la tarde de este sábado, acompañado de sus más íntimos familiares y amigos. José Luis Foulkes mantuvo una fuerte lucha contra una enfermedad oncológica, pese a la cual no dejó las obligaciones de su alto cargo.

Se dispuso, por decreto municipal, duelo local por cinco días.

Condolencias

* Gobernador Alberto Weretilneck: "Lamento profundamente la partida de José Luis Foulkes, intendente de Viedma. Mi recuerdo a un gran ser humano y mi acompañamiento a su familia y amigos".

* Gobernadora electa Arabela Carreras: "Lamento la partida del intendente de Viedma, José Luis Foulkes. Mi acompañamiento a toda su familia y amigos en este triste momento".

* El Intendente Municipal Gustavo Gennuso y todo su equipo de gobierno lamentan con profundo pesar el fallecimiento del intendente de Viedma José Luis Foulkes. Acompañan a familiares, amigos y allegados en este duro momento.

* Vicegobernador Pedro Pesatti: "Me uno a los familiares y amigos del intendente de Viedma en estos momentos de dolor por su partida, en especial a su esposa y a sus hijos. Que en paz descanses, José Luis!".

* El Superior Tribunal de Justicia lamenta profundamente el fallecimiento del intendente de Viedma, José Luis Foulkes y acompaña a la familia y allegados en este doloroso momento. José Luis Foulkes fue elegido en dos oportunidades por la comunidad de Viedma, que hoy se ve enlutada por el fallecimiento del jefe comunal en ejercicio.

* Diputada Lorena Matzen: "Acabo de recibir la triste noticia del fallecimiento del querido amigo y correligionario, José Luis Foulkes. Un hombre íntegro, generoso, honesto, compañero, buen padre, buen marido. Un tipo que ha hecho política de la buena, siempre pensando en el otro. Trabajó hasta el último día por su Viedma querida, con dedicación y compromiso. Pude conversar con vos, sin saber que sería la última vez. Siento profundamente tu pérdida porque no has pasado por este camino sin dejar huella. Mi profundo y sentido abrazo para todos sus seres queridos. Que en Paz Descanses".

* -Ernesto Sabbatella: "Falleció el intendente de Viedma José Luis Foulkes. A pesar de las diferencias políticas nos tuvimos siempre un mutuo respeto. Se fue un hombre comprometido con la democracia. Mi acompañamiento a familiares y amigos en este momento de profundo dolor".

* Agrupación Violeta de la Unión Cívica Radical: "Integrantes de la agrupación Violeta de la Unión Cívica Radical, lamenta el fallecimiento del intendente municipal José Luis Foulkes, y acompaña a familiares, amigos, y correligionarios, en este momento de profunda congoja. Es loable destacar la acción profundamente democrática y radical que José Luis Foulkes encarnó a lo largo de su vida pública. Sin dudas, una gran pérdida para el radicalismo, y para la ciudad, que despide a un hombre público, pero principalmente a una persona comprometida con el bien común, trabajador, esposo y padre".

* Leandro Massaccesi: "Con José Luis la ciudad pierde a un gran trabajador. Desde hace años el trabajo nos mantenía cercanos. Con él nos reímos, discutimos y laburamos. Descansa en paz José. Un afectuoso saludo familiares y amigos".

* La Senadora Silvina García Larraburu lamenta el fallecimiento del intendente de la localidad de Viedma, José Luis Foulkes, y envía un afectuoso saludo a familiares y amigos en tan doloroso momento. Sin duda era un hombre de bien, que trabajó con gran compromiso por su comunidad y reivindicó la política levantando las banderas del radicalismo. Que en paz descanse.

* La Senadora Magdalena Odarda y el partido RIO expresan su más sentido pésame por el fallecimiento del señor Intendente de la capital Rionegrina, José Luis Foulkes. "Asimismo queremos hacer llegar nuestros sentimientos de solidaridad por esta lamentable pérdida a sus familiares y allegados.Quienes conformamos este espacio compartimos el dolor de esta irreparable pérdida y enviamos nuestro profundo apoyo a su Sra. Esposa e hijos".

* La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) manifiesta su pesar frente al fallecimiento del intendente de la ciudad de Viedma José Luis Foulkes y acompaña a familiares y amigos en este difícil momento. El mandatario, de 60 años de edad, había asumido la intendencia en enero de 2013. En la administración pública se desempeñó como Director de Desarrollo Agropecuario, Director de Proyectos Económicos y Director General de Programas de Inversión de la Unidad Ejecutora Provincial del Gobierno de la provincia de Río Negro. También fue Jefe de Departamento de Casa Rionegrina S.E. a cargo de la Gerencia de Gestión del Instituto Provincial de la Vivienda. El jefe comunal de la capital provincial también se desempeñó como Secretario de Gobierno, Secretario de Promoción Social y Secretario de Desarrollo Económico de la ciudad de Viedma. Asimismo, fue Presidente del Concejo Deliberante. En los últimos tiempos llevaba adelante una actividad reducida con pocas apariciones en la función pública ya que sobrellevaba un cáncer por el cual realizaba tratamiento oncológico. El sindicato, que en estos años ha tenido varias oportunidades de sentarse frente al mandatario, lamenta su deceso y acompaña el duelo en estas horas.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.