identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

¿Qué hacer con los chicos en el verano en Bariloche?

 La Subsecretaría de Deportes inscribirá para las colonias de vacaciones para adultos mayores y niños de 7 a 12 años, el 2 y 3 de enero, de 9 a 12.

La colonia de adultos mayores se concentrará en los gimnasios municipales 1 y 2 y se prevén actividades recreativas, salidas y caminatas. También habrá práctica de la natación en club Pehuenes.

Para las colonias infantiles, se designaron 17 espacios: los gimnasios municipales 1, 2 y 3, la escuela 367 del barrio Omega, el gimnasio Newenche, la junta vecinal Los Coihues y Melipal, el gimnasio de la escuela Virgen Misionera, de Medalla Milagrosa en Onelli y Mange, el gimnasio Las Quintas, el centro cultural del barrio 270 Viviendas, Ruca Che, el Salón de Usos Múltiples de Los Maitenes, de Villa Lanquihue y la escuela Cailen.

Las inscripciones también se llevarán a cabo en estos lugares, de 14 a 18. Sólo es necesario presentar la fotocopia del documento.

Las colonias privadas comenzaron simultáneamente al término de clases. Algunos prefieren el turno mañana, otros la tarde y muchos, la jornada completa. Los valores oscilan entre 4.000 y 6.700 pesos.

El Vuriclub que funciona en el colegio Vuriloche, el club Pehuenes, El arca de Tato (de la Asociación Empleados de Comercio) y el club Suizo son las tradicionales. También hay escuelas de escaladas y los peloteros Kinder.com y Amailén son una opción para los más chicos.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.