identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Quedó inaugurado el nuevo espacio de la Feria de Productores EcoSureños

El renovado espacio, que está asentado en la globa ubicada en Independencia esq. San Martín, cuenta con una superficie de casi 400 m2 (50 m de largo por 9 de ancho) y tiene una capacidad para 83 stands, beneficiando a casi 90 familias de San Carlos de Bariloche. Entre las notables mejoras están el piso de madera, la iluminación ad hoc y los calefactores para los trabajadores y quienes visitan.

Durante la inauguración de procedió al tradicional corte de cinta, para luego deleitarse los presentes con un ágape preparado para la ocasión.

El intendente Gustavo Gennuso recorrió el flamante espacio y resaltó que “esto tiene que ser lindo para ustedes (los productores), tienen que vender, pero tiene que ser lindo para el turista. Tiene que poner en valor un lugar donde todo turista quiera venir a comprar, a pasear, a visitar el lugar. Y ese fue el desafío que encaramos”. “Un lugar privilegiado. Un lugar que Bariloche necesita. Un lugar que los pone en valor, no solamente a ustedes, sino a Bariloche”, remarcó el jefe comunal.

Gustavo Hernández, referente de EcoSureños destacó “un agradecimiento muy especial a esta gestión municipal que ha decidido trabajar con EcoSureños, que es un programa de la Municipalidad, donde se ha puesto toda la energía para que los productores de la economía social tengan este espacio realmente de lujo”. “Esta globa puesta en valor”, puntualizó Hernández.

Por su parte María Inés, una de las emprendedoras comentó mientras exhibía sus tejidos que “este nuevo espacio me parece bárbaro porque yo tejo hace muchos años. Mientras tengamos una buena venta todos los que participamos aquí yo creo que va a estar todo bien”. “Hacía falta algo así”, señaló entre sonrisas María Inés.

Residentes y turistas pueden conocer y comprar productos artesanales originales y de diseño, elaborados en Bariloche y la región, de distintos estilos y técnicas. Estará abierta de lunes a lunes de 10 a 20 hs.

Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.