identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Reparan 16 fallas de la nueva calle Mitre

La municipalidad reclamó a la empresa que lleva adelante los trabajos de calle Mitre que repare 16 fallas que los inspectores identificaron sobre las dos primeras cuadras de la arteria.

Según informó a Bariloche Opina el jefe de gabinete, Marcos Barberis, el 26 de diciembre pasado el municipio notificó a la empresa sobre distintos sectores del nuevo pavimento que no estaban realizados correctamente.

Entre los errores de obra identificados se marcaron fisuras en el concreto, desniveles, malas terminaciones y falta de correctores de uniones, entre otros. "La empresa ya está trabajado en esos sectores", dijo; a la vez que indicó que se trata de "correcciones que toda obra puede tener en sectores muy puntuales y que son parte de la garantía establecida en el contrato".

Informó asimismo que a partir del reclamo del municipio "la empresa decidió reemplazar la cuadrilla de trabajadores", que recién volvieron a los trabajos luego del receso que la empresa tomó por las fiestas. "El desarrollo de la obra es fiscalizado continuamente por tres profesionales de la Ucefe pero que responden a la Municipalidad", explicó.

"No tenemos margen en relación a la calle Mitre; se hace, y se hace bien", sostuvo el funcionario que recordó la decisión del intendente de responsabilizarse de la obra.

Barberis explicó también que se están recibiendo sugerencias de los comerciantes de las primeras cuadras de Mitre para que las reparaciones se realicen a fines de febrero para provoquen el "menor perjuicio posible" para la actividad comercial durante la temporada de verano.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.