identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Se completó la audiencia por el aumento del boleto

 

Con 19 oradores inscriptos se realizó este martes la segunda parte de la audiencia pública obligatoria prevista en el marco del pedido por parte de la empresa Mi Bus de revisión de la tarifa del boleto del transporte urbano de pasajeros.

Participaron de la misma, en representación del Ejectuvo municipal, las abogadas Marcela Abdala y Natacha Vázquez, y el subsecretario de Tránsito y Transporte municipal, Gustavo Fresone.

Los inscriptos fueron Ángel Vainstein, Marina Schifrin, Pablo Bascary, Cristina González, Walter Crespo, Beatriz Oñate, Rubén Terrile, Facundo Britos, Guillermo Viegas Navarro, Marcial Torres, Carlos Eduardo Ravina, María Fernanda Molina Aguilar Romina Gómez, Sandra Suárez, Lucas Maliqueo, Concepción María Mahona, Martín Alejandro Britos, Pablo Leuquen, y Pamela Higuera Díaz.

La audiencia fue la continuación de la realizada el martes pasado en la que, ante muy pocos asistentes y sin oradores, la empresa pidió un boleto a 43,33 pesos.

Según argumentaron desde Mi Bus, en esta cifra está contemplada la mano de obra, el combustible, "que en el último año incrementó más de un 70%", y que "se le quitó el subsidio", sumado a "una inflación de más del 57%".

Foto Defensoría del Pueblo de Bariloche
 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.