identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

"Se sorprenden cuando te ven", afirman las primeras choferes de Mi Bus

 Isabel Salazar destacó la iniciativa de la empresa y dijo estar contenta, porque "fuimos tres las seleccionadas y acá estamos, en carrera". Anteriormente trabajó para una cooperativa de transporte, donde se inició manejando colectivos, ya que aprendió a conducir desde los 13.

"Ya hemos salido a la calle y notás que hay cierto respeto, se sorprenden cuando te ven, se ponen contentos", expresó. Están haciendo la línea a Catedral. La relación con sus compañeros es buena y "han tenido muy buena predisposición". También agradeció a la empresa por haberlas incorporado y haber tomado esta iniciativa.

"Feliz", dijo estar Vanina Ranquehue, que maneja desde chica. Recuerda que a los trece años ya le pedía el auto a su papá y empezó a aprender con un Falcon. Dijo no haberse imaginado nunca estar conduciendo un colectivo. "Me gusta manejar, me da lo mismo salir con cualquier línea", reconoció.

Por su parte, Silvia Berschtl coincidió en que están "más que felices, contentas y agradecidas" y "sabemos que a partir de esto, si resulta bien, van a haber más incorporaciones". Destacó el recibimiento recibido por parte de sus compañeros y la gente que usa el servicio. Anteriormente manejaba una Sprinter en turismo.
Destacó que están "demostrando, sobre todo a las mujeres, que se puede, un sueño cumplido".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.