identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Un adolescente con riesgo de perder un ojo tras un enfrentamiento con policías

Durante la madrugada de ayer, se produjo un feroz enfrentamiento entre un grupo de jóvenes y personal de guardia de la Policía de la Comisaría 42º.

Según la escasa información con la que se cuenta, todo habría comenzado cuando una mujer, que sería de apellido Grande, arribó a la comisaría, poco después de las 3 de ayer, pidiendo auxilio porque habría estado siendo agredida por dos de sus hijos.

Pero cuando todavía se estaba recibiendo el testimonio de la señora, cuatro individuos habrían llegado hasta la comisaría y, luego de proferir insultos y amenazas, comenzaron a agredir con objetos contundentes el edificio, e incluso, habrían hecho disparos de armas de fuego. En respuesta a la agresión, los policías utilizaron armas no letales, es decir, con postas de goma, contra los jóvenes.

Luego del enfrentamiento, uno de los jóvenes, de 16 años de edad, fue hallado cuando intentaba escaparse, con una herida muy grave que le habría provocado la pérdida del ojo derecho. El chico se encuentra hospitalizado.

Por otro lado, algunos trascendidos indicaron que uno de los efectivos que participó en la refriega habría sido trasladado, en calidad de detenido en forma preventiva, a la comisaría de Dina Huapi.

La causa está siendo investigada por la fiscal Silvia Paolini, quien sólo se limitó a confirmar que ocurrió un ataque a la comisaría y que, como consecuencia, un joven padece una seria lesión en uno de sus ojos.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.