identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Un incendio dejó en pocos minutos sin nada a una familia en el Nahuel Hue

El fuego devoró esta tarde en pocos minutos una vivienda ante la impotencia de los vecinos de la calle Eluney del barrio Nahuel Hue, que no pudieron impedir que las llamas avanzaran sobre la precaria estructura.

El incendio comenzó alrededor de las 15.30 por causas que se tratan de establecer y destruyó por completo la vivienda, donde vivía una joven pareja, con un niño. Por fortuna, los moradores no se encontraban en la casa.

El fuego consumió las paredes de madera y de placas OSB. Algunos familiares del dueño de la casa no pudieron rescatar ningún elemento del interior de la casilla.

Vecinos comentaron a DeBariloche que el joven había hecho mejoras en la vivienda como para prepararse para el invierno que viene. Pero quedó reducida por las llamas.

Carmen, la madre del joven propietario de la casa incendiada, comentó que su hijo vivía hace diez años en ese domicilio. Contó que su hijo no tiene empleo permanente, sino que vive “de changas”.

Pidió colaboración a la población para conseguir materiales para levantar una vivienda en el terreno. “La mano de obra la ponemos nosotros”, sostuvo la mujer, mientras observaba desde la calle la destrucción que había ocasionado el fuego. A su lado estaba una hija y la presidenta de la junta vecinal Virginia Gualmes.

Bomberos voluntarios del cuartel Centro fueron hasta el lugar del incendio, pero cuando llegaron las llamas habían devorado todo. Sólo pudieron apagar el fuego y enfriar el lugar. Minutos después, policías arribaron para hacer las diligencias pertinentes. Por cualquier colaboración se pueden comunicar con Carmen al 154926920.


 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.