identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Un joven murió por hipotermia en el Nahuel Huapi

Este sábado a las 17 horas, un considerable despliegue se produjo en la zona del puerto San Carlos, en el centro de la ciudad. Un llamado al 911 advirtió sobre la situación.

Un joven, de 16 años, según informaron fuentes del hospital zonal a este medio, falleció por un cuadro grave de hipotermia luego de tirarse al Nahuel Huapi. El lugar se encontraba muy ventoso y el lago con aguas muy agitadas.

Treinta minutos estuvo el joven sumergido en el agua, hasta que buzos de Prefectura lograron sacarlo. Se vivieron momentos de mucha angustia, ya que el chico se encontraba acompañado de un grupo de amigos quienes presenciaron el trágico desenlace.

Una vez fuera del agua, el joven fue trasladado inmediatamente al hospital zonal Dr. Ramón Carrillo para recibir la asistencia necesaria. Se calentó el cuerpo y se le realizaron masajes correspondientes. Lamentablemente, y pese al esfuerzo del personal de salud, las maniobras no lograron salvar la vida del joven, quien falleció. Poco antes de las 19 horas, se declaró su deceso.

Según información trascendida, el chico se encontraba con un grupo de amigos bebiendo alcohol y pasando un rato cuando, de un momento a otro y sorpresivamente, se levantó y se arrojó a las aguas del Nahuel Huapi.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.