identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Vecinos hartos de los incendios en el vertedero

"El sábado fue tremendo el humo. Acá en el barrio no se podía aguantar", expresó Mena en diálogo con Noticiero Seis. "Tienen que poner un poco de responsabilidad en el vertedero porque siempre se está prendiendo fuego, y últimamente con mayor frecuencia", reclamó.

El domingo por la mañana, mientras las cuadrillas de la Subsecretaría de Servicios Públicos se abocaban a sofocar las últimas llamas, diferentes funcionarios municipales se acercaron al vertedero. "Que no se enojen los políticos que están a cargo, pero acá ellos se van a tener que poner a trabajar en el tema. Cada gestión, cada gobierno que viene siempre el mismo problema. Hace más de 30 años que estamos con el vertedero y es cada vez peor porque ahora hay más gente en la ciudad", dijo la presidente de la junta vecinal del barrio Pilar I.

Por último, informó que hoy mantuvieron una reunión con todas las juntas vecinales para ver si logran encontrar una respuesta del Intendente Gustavo Gennuso. "El vertedero de acá se tiene que ir si o si. Hay que buscarle un lugar para que se vaya de una vez por todas", concluyó.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.