identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Veinticinco cuadras de asfalto para Bariloche

En su reciente viaje a Buenos Aires, el intendente Gustavo Gennuso cumplió con el último paso administrativo antes de iniciar la obra de asfalto de 25 cuadras de la ciudad.

El lunes se reunió con el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, y confirmó el desembolso de 50,3 millones de pesos provenientes del gobierno nacional.

“Para nosotros es un hecho fundamental que podamos hacer este pavimento en una ciudad que tiene 520 kilómetros de caminos de tierra”, afirmó Gennuso tras el acto.

La licitación pública, que se realizó el año pasado, fue adjudicada a la empresa Codistel por un monto de 50.322.149,22 de pesos, con un plazo de ejecución de 365 días a partir del acta de iniciación de los trabajos.

El funcionario nacional aseguró que Bariloche “es una ciudad que ha sido muy castigada, el retraso en el pavimento es muy significativo y en consecuencia necesita inversión y el apoyo del Estado nacional para poder levantarse”.

La obra denominada Pavimento etapa I se realizará en hormigón y comprenderá a las siguientes calles: Rolando entre Almirante Brown y Diagonal Gutiérrez, Saavedra entre 20 de Febrero y 24 de Septiembre, Vilcapugio entre Rolando y Morales, Morales entre Vilcapugio y Anasagasti, Tacuarí entre Pasaje Gutiérrez y Morales, 25 de Mayo entre Morales y Villegas, La Paz entre Rolando y Pasaje Gutiérrez, Neuquén entre Elordi y Rivadavia, y Santa Cruz entre Onelli y Ruiz Moreno.


 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.