identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Ya están a la venta las Roscas de Pascuas Solidarias

Como es de público conocimiento Nicolás Martínez y su equipo de voluntarios, cada año realiza el Pan Dulce Solidario. Utilizan las instalaciones del Ex Hogar Gutiérrez y el salón donde los van dejando enfriar para luego embolsar, no cuenta con mesadas por lo que deben comenzar un mes antes, a pedir prestados tablones y caballetes.

Es por eso que en estas Pascuas han decidido poner a la venta las tradicionales Roscas, para con ese dinero, comprar finalmente los tablones. El costo de cada una es de $130 o dos por $250 y se pueden retirar de 9 a 20 horas en el Ex Hogar Gutiérrez, de la entrada principal, rodeando el edificio por la mano izquierda, llegando a la cocina.

Están en ese horario hasta el sábado, el domingo incluso estarán hasta las 18 horas.

“Siempre pedimos prestada las tablas a las iglesias y clubes de Fútbol pero muchas veces para esa fecha las tienen ocupadas y se nos venía complicando” dijo Nicolás. La idea es reunir $50.000 para las 22 mesadas y tres caballetes por cada uno, “si no llegamos no importa, ya veremos como logramos comprarlos” comento.

“El año pasado algunos anunciaron que nos quieren retirar de hacer el Pan Dulce, pero yo digo que no me quiero retirar como Zidane a los cabezazos, pero me gustaría dejar algo propio en estos 25 años como un regalo que nos hacemos a nosotros mismos, si yo dejo van a seguir los jóvenes” aseguró.

Confesó que le da vergüenza hacer cosas para vender, pero que es la única manera de conseguir lo que tanto necesitan “apenas finalice la venta vamos a hacer pública la cantidad de roscas vendidas para que la comunidad sepa que siempre vamos a ser transparentes en lo que hacemos”.

Todos los insumos para hacer las Roscas de Pascuas los compraron ellos mismos y sueñan con vender 600 unidades. Nicolás está acompañado en esta nueva maratón por Juan Alarcón, Carlos Romero y su esposa Nilda.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.