identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Zumba solidaria para este sábado

Se realizará este sábado 17 de marzo a partir de las 19 horas en el Gimnasio Municipal Nº1, en Elflein y Moreno. Habrá instructores invitados y una master class de cierre con la Zes®, Siena Soledad. Evento a beneficio del Hospital Zonal de Bariloche.

En conferencia de prensa, el Subsecretario de Deportes, Carlos Arrative instó a participar de este encuentro “que ya forma parte del calendario deportivo de la ciudad”.

“Es muy bueno que el deporte trascienda lo meramente físico y se convierta en un gran acto solidario, y con un alto nivel como el de este caso”, afirmó el funcionario.

“Vichy” Martiné y “Moshy” Sartoni, del gimnasio New Energy dieron detalles sobre lo que acontecerá este próximo sábado, “estará el staff del gimnasio e instructores invitados de Cipolletti, Lago Puelo, Neuquén, El Bolsón y también de Chile de la localidad de Valdivia”, manifestaron.

“Será una verdadera fiesta, con un gran cierre con la presencia especial de Siena Soledad”, determinaron.

La entrada, tanto anticipada como en la puerta, costará $150, parte de lo recaudado será destinado al Hospital Ramón Carrillo. Menores de 12 años no pagan.

También estuvo presente en la conferencia, Enrique Santillan, Jefe del Departamento Técnico del nosocomio, quien agradeció esta iniciativa que ya viene haciendo un camino hace un tiempo, “más allá del aporte, sino que también lo hacen a la salud de la comunidad a través de la actividad física que proponen”.


 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.