identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El martes tomarían indagatoria a empresario denunciado por abuso sexual

El titular del Juzgado de Instrucción 6, Miguel Gaimaro Pozzi citó a brindar declaración indagatoria a Leo Rolf Geczynski Winzer, el dueño de la casita de té “Bellevue”, a quien una pareja de turistas denunció por supuesto abuso sexual, cometido contra la pequeña de seis años.

Leo Rolf Geczynski Winzer, dueño del complejo de hostería y casa de té “Bellevue”, ubicado en el kilómetro 24,600 de la avenida Bustillo, fue citado a declarar ante el titular del Juzgado de Instrucción 6, Miguel Gaimaro Pozzi, tras ser denunciado por supuestos abusos cometidos contra una pequeña de seis años, que junto a su madre y la pareja de ésta, permanecía en el lugar disfrutando de un día en Bariloche, en el marco de sus vacaciones con epicentro en San Martín de los Andes.

Según la denuncia realizada por la madre de la pequeña, oriunda de Olivos, provincia de Buenos Aires, el día jueves 25 de septiembre mientras tomaban el té en la confitería Bellevue, la pequeña pidió permiso para salir al jardín de esta casa a jugar. La niña, apuntó, jugaba y hacia morisquetas desde la ventana, pero luego de unos instantes dejó de acercarse por lo que el hombre que acompañaba a la madre de la nena, decidió salir a buscarla.

Esgrimieron que “cuando sale observa que a escasos metros de la entrada, al señor Leo Rolf Geczynski Winzer (dueño del lugar) estaba tomando con un brazo la cintura de la nena y con la otra mano estaba tocando los genitales a la nena por debajo de su ropa”.

El caso llegó a la Comisaría 139 de Playa Serena, luego ante el Juzgado 6 de la ciudad de Bariloche, donde se prestaron las correspondientes declaraciones, dando comienzo a la causa penal contra el acusado, quienes según la propia madre de la víctima, dejó una primera impresión de ser “una persona agradable, de voz suave, muy atenta y servicial, perfil que detrás escondía un monstruo”.

Desde el Juzgado confirmaron que además de los denunciantes, había declarado también un matrimonio que acompañaba a la pareja, en tanto que el testimonio de la niña fue registrado mediante el sistema de la Cámara Gesell. Finalmente, se confirmó que el día jueves, el hombre se presentará a declarar. Durante el acto testimonial de la víctima, estuvieron presentes los defensores Jorge Rojas y Juan Manuel García Berro.

Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.