Deportes Barilochense
1º fecha de pruebas combinadas “Islas Malvinas”
1º fecha de pruebas combinadas “Islas Malvinas”
Fecha Evento: Domingo 11 Abril, 2010 - 11:00 Hs.
Comienza un duathlon a cuatro fechas La primera de las fechas está prevista para el próximo domingo 11 de abril a partir de las 11.00 hs. Los competidores contarán con seguro obligatorio y podrán acceder a un almuerzo al final de la prueba Organizado por el Equipo Militar de Esquí y el apoyo de varias firmas comerciales del medio, el próximo sábado comienza un campeonato a 4 fechas de duathlon que tendrá como epicentro el predio de la Escuela Militar de Montaña.
La prueba consistirá en un primer tramo de 5 kilómetros de pedestrismo, 30 kilómetros de ciclismo y un segundo recorrido de 5 kilómetros destinada a atletas de ambos sexos en individuales y mixtas.
Con respecto al recorrido de ambas disciplinas, será, pedestrismo dentro del perímetro de la EMM, partiendo desde la Plaza de Armas de este instituto, se continuará con ciclismo donde los competidores se dirigirán por Virgen de las Nieves hasta el barrio Los Coihues, ascenso por al Balcón del Gutiérrez para tomar el camino de asfalto cercano al ingreso a la playa de estacionamiento de la base del cerro Catedral, para comenzar a descender hasta el campamento de Vialidad o Arroyo La Cascada, ingresando por senderos internos hasta salir al Camino Viejo a Catedral, Barrio Militar y finalizando en la Plaza de Armas donde se inició la prueba.
Este campeonato que se ha denominado “Islas Malvinas”, está abierta para las categorías Juveniles (hasta 19 años), Mayores (20/29), Veteranos “A” (30/39), Veteranos “B” (40/49), Veteranos “C” (+50), hasta 70 años, mas de 79 años y Mixta libre.
Cada fecha será puntuable que se sumará al final y determinará al campeón y puestos siguientes de cada categoría que recibirán importantes premios.
Las inscripciones están abiertas hasta el día 9 de abril a un valor de $50 y 10 y 11 de abril a $60 y se podrán contactar a lepin@hotmail.com , gatotrainer@hotmail.com o a los teléfonos (02944) 15580655, 462457 o 15656207.
Fuente diario el cordillerano
Deportes Barilochense
Dirección: info@barilochense.comLos eventos que pasaron
Ajedrez - Torneo Clasificatorio
Se desarrollarala tercera ronda del 1er. Torneo Clasificatorio que otorgará el pase para el Mayor 2009. La misma se jugará e ...
Leer más