Deportes Barilochense
Arranca el 2010 para el Padel
Arranca el 2010 para el Padel
Fecha Evento: Viernes 26 Febrero, 2010 - 00:00 Hs.
Después de un año con altas y bajas, el paddle retomará la actividad con un importante torneo. Se ha conformado entre las localidades del Bolsón, Esquel y Bariloche la Asociación Cordillerana de Padel, la cual ha organizado un torneo que constara de 6 fechas puntuables a disputarse dos en cada una de ciudades.
El primer torneo del año tendrá lugar en El Bolsón los días 26, 27 y 28 de febrero donde se disputarán las categorías 3ra, 5ta., 6ta y 7ma, y los organizadores han garantizado paletas e indumentaria de premios.
Asimismo ya se cuenta con todo el calendario 2010 que será: 1 al 4 de abril en Bariloche (Club Nahuel Huapi) 22 y 23 de mayo, Esquel ( Pucón Padle), 9 al 11 de julio, El Bolsón, 15 y 16 de agosto Bariloche ( Club Nahuel Huapi ), 25 y 26 de septiembre, Esquel (Pucón Padle). El Master final será en lugar y fecha a confirmar.
Este nuevo proyecto entre estas tres ciudades, lo que busca es dar el salto definitivo y tener una verdadera competencia anual de ahora en adelante. Para todos los interesados en inscribirse o recibir información comunicarse vía e mail a: avito2006@hotmail.com
Deportes Barilochense
Dirección: info@barilochense.comPróximos Eventos
AJEDREZ: EL GRAND PRIX DEL MES SE JUGARÁ EL SÁBADO 21 DE JUNIO
Se comunica a toda la afición ajedrecística local que el sábado 21 de junio se disputará el Grand Prix del ...
Leer más