identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, jueves 19, junio 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Deportes Barilochense

Dirección: info@barilochense.com



Deportes Barilochense

Atletas Solidarios. Maratón a Beneficio de Bomberos de DINA Huapi

Atletas Solidarios. Maratón a Beneficio de Bomberos de DINA Huapi







Fecha Evento: Domingo 14 Marzo, 2010 - 00:00 Hs.

Hace poco tiempo se creo una nueva entidad, “Atletas Solidarios”, un nutrido grupo de deportistas que intentará ayudar a la comunidad a través del deporte. Con enormes expectativas y el empuje de gente nueva,, nació “Atletas Solidarios” una entidad de bien público sin fines de lucro, que tiene por objeto realiza encuentros deportivos para ayudar a entidades de la ciudad. El comienzo no podría haber sido mejor, puesto que realizarán una maratón el 14 de marzo a las 11 horas desde Dina Huapi, para ayudar al Cuartel de Bomberos Voluntarios de esa vecina comuna.
Será una maratón de 3 kilómetros participativa y no competitiva familiar y una de 8 kilómetros competitiva. Todo lo que se recaude será destinado al cuartel que hoy por hoy necesita de la ayuda de toda la comunidad.

Entre sus integrantes se encuentren atletas y deportistas de la talla de Nicolás Alfageme, Fabricio Florez, Felipe Sachara, José Toleto, Carlos Rodríguez, Jaime Contreras,


Feutne diario el cordillerano

Deportes Barilochense

Dirección: info@barilochense.com

Próximos Eventos


AJEDREZ: EL GRAND PRIX DEL MES SE JUGARÁ EL SÁBADO 21 DE JUNIO

AJEDREZ: EL GRAND PRIX DEL MES SE JUGARÁ EL SÁBADO 21 DE JUNIO

Se comunica a toda la afición ajedrecística local que el sábado 21 de junio se disputará el Grand Prix del ...

Leer más


Arriba