identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, martes 29, julio 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Deportes Barilochense

Dirección: info@barilochense.com



Deportes Barilochense

El Ajedrez Barilochense Competirá en Trevelin

El Ajedrez Barilochense Competirá en Trevelin







Fecha Evento: Viernes 26 Febrero, 2010 - 00:00 Hs.

Una comitiva del Club de Ajedrez Bariloche integrada por 8 de sus miembros concurrirá a disputar el "2°Torneo Patagónico Trevelin 2010" que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de febrero en la localidad homónima de la provincia de Chubut. Habrá premios en efectivo y se otorgarán una serie de facilidades a los ajedrecistas, entre ellas el alojamiento y la comida.
Asistirán al mismo el Campeón de Bariloche Fernando Vázquez, el Sub-Campeón Omar Alvarado Contín y el ex-campeón Juan Pablo Miracca junto a otros destacados jugadores de nuestra localidad como Javier "James" Espíndola, "Manu" García, Esteban Estévez, Cristian Pulgar y Daniel Lallana.
Estos jugadores ya se encuentran preparándose, algunos arduamente. Aperturas como la Moderna, la Caro-Kann, la Siciliana están siendo objeto de estudio en este momento como estrategias a utilizar en dicho certamen. Por otro lado la Confitería Belmor (Morales y Gallardo), lugar habitual de encuentro del Club, es motivo de numerosa concurrencia por las tardes a fin de intercambiar información para llegar en "buen estado" a la competencia.
Sin duda, entre los favoritos al podio, podemos encontrar a Vázquez, Alvarado Contín y a "James" Espíndola, sin embargo jugadores como Lallana o García podrían dar una sorpresa.
Por su parte el presidente del Club, Juan Pablo Miracca, destacó el excelente trabajo que están llevando adelante los ajedrecistas trevelinenses, como así también la toma de conciencia de las autoridades de dicha localidad que han visto al Ajedrez como una herramienta de desarrollo mental y social muy importante para gente de todas las edades y especialmente para los jóvenes, razón por la cual han decidido hacer de este torneo un evento significativo en el calendario patagónico. En el mismo sentido adelantó que, a nivel local, se está avanzando en negociaciones con la SubSecretaría de Deportes de la Municipalidad para realizar un torneo de similares características a fin de conmemorar al próximo aniversario de nuestra ciudad y repetir el exitoso torneo realizado en el 2008 y llevado a cabo en la Casa del Deporte.
El Club de Ajedrez Bariloche aprovecha a invitar a todo los interesados en el juego-ciencia a descubrir sus secretos y a participar de las competencias y eventos que realiza periodicamente.

A tal fin se puede contactar al mail: clubdeajedrezbariloche@gmail o al tel. (02944) 15-669926.

Para mayor información: www.barilochess.com.ar.

Club de Ajedrez Bariloche
www.barilochess.com.ar
(02944) 15-669926

Deportes Barilochense

Dirección: info@barilochense.com

Los eventos que pasaron


Futbol - Independiente vs. San Cayetano Dervi Club (LIFUBA)

Futbol - Independiente vs. San Cayetano Dervi Club (LIFUBA)

en el Estadio Municipal TORNEO OFICIAL DE LIFUBA Independiente vs. San Cayetano Dervi Club, ...

Leer más

Ajedrez -  Torneo Clasificatorio

Ajedrez - Torneo Clasificatorio

Se desarrollarala tercera ronda del 1er. Torneo Clasificatorio que otorgará el pase para el Mayor 2009. La misma se jugará e ...

Leer más


Arriba