identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, domingo 03, agosto 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Deportes Barilochense

Dirección: info@barilochense.com



Deportes Barilochense

El Nacional Sub14 ya tiene todo listo para llegar a la ciudad

El Nacional Sub14 ya tiene todo listo para llegar a la ciudad







Fecha Evento: Martes 03 Junio, 2025 - 16:00 Hs.

 Ya va quedando todo listo para una gran fiesta deportiva en suelo barilochense. Entre el 3 y 7 de junio, la ciudad será escenario del Nacional Sub14 de voley y el Bariloche Voley Club será anfitrión y uno de los organizadores de una tradicional cita para el "semillero" argentino de la disciplina.

Además del trabajo del BVC, la tarea organizativa tendrá también la participación de la Federación de Voleibol de Argentina (FEVA) y la Federación Rionegrina de Voleibol (FERIVO).

El certamen tendrá mucho juego en las canchas del Bariloche Voley Club, pero también en el Gimnasio de la Universidad Nacional del Comahue y el Gimnasio Municipal Nº 3 "Alberto Icare". La competencia será en masculino y femenino con presencia de seleccionados de todo el país.

El torneo contará con la presencia de 690 personas entre deportistas, cuerpos técnicos y dirigentes, con 20 equipos femeninos y 18 masculinos. Participarán los seleccionados de Buenos Aires, Metropolitana, Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Cruz, Entre Ríos, Tucumán, Santa Fe, Mendoza, Jujuy, San Juan, Misiones, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Salta, Chubut, Santiago del Estero, Neuquén y Río Negro.

El inicio de la actividad será el martes 3, en el Bariloche Voley Club desde las 16 horas con el acto inaugural. Un día antes, el lunes 2 se realizará la conferencia de prensa desde las 11 horas, en el BVC, con presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales.

Luego será tiempo de jugar y jugar con 3 días de mucha competencia en las 7 canchas armadas; cancha 1 en Bariloche Voley Club, Cancha 2, 3 y 4 en el Gimnasio Municipal Nº 3 y 5, 6 y 7 en la Universidad Nacional del Comahue.

Desde la organización, desde el BVC agradecieron todo el apoyo recibido para llevar adelante un torneo convocante y de gran nivel.
"Agradecemos enormemente al Subsecretario de Deportes de Bariloche, Pablo del Rio y al Secretario de Transporte, Carlos Catini por la gran colaboración de sus áreas para la organización operativa en la ciudad, como también al Ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura de Río Negro, profesor Juan Pablo Muena por el compromiso asumido ante la envergadura de este compromiso asumido por nuestra provincia..
Contaremos con la presencia de las Autoridades de FEVA (Federación Argentina de Voley Asociado) encabezado por su presidente Sr. Juan Sardo y a nivel provincial de la Federación Rionegrina de Voleibol, sr. José Vilte", contaron desde la institución local.

En los seleccionados provinciales, presencia local
Los representativos de Río Negro jugarán sus partidos en la cancha de Bariloche Voley Club, y contarán con presencia del club local. Maia Cuñado Trevisan y Santino Magdalena aportarán en los respectivos seleccionados. (ANB)

Deportes Barilochense

Dirección: info@barilochense.com

Los eventos que pasaron


Futbol - Independiente vs. San Cayetano Dervi Club (LIFUBA)

Futbol - Independiente vs. San Cayetano Dervi Club (LIFUBA)

en el Estadio Municipal TORNEO OFICIAL DE LIFUBA Independiente vs. San Cayetano Dervi Club, ...

Leer más

Ajedrez -  Torneo Clasificatorio

Ajedrez - Torneo Clasificatorio

Se desarrollarala tercera ronda del 1er. Torneo Clasificatorio que otorgará el pase para el Mayor 2009. La misma se jugará e ...

Leer más


Arriba