Deportes Barilochense
Se pone en marcha el Provincial de Boxeo
Se pone en marcha el Provincial de Boxeo
Fecha Evento: Viernes 10 Agosto, 2018 - 10:30 Hs.
El fin de semana barilochense se animará con el desarrollo del torneo provincial para la categoría mayores que se extenderá desde este viernes al domingo, presentado ayer por el subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena, el presidente de la Federación Rionegrina de Box, Cristian Bahamonde, y el secretario de Deportes de Bariloche, Carlos Arrative.
En la conferencia, Muena sostuvo que “Bariloche es una plaza turística y deportiva que viene creciendo año a año y sabemos que todo lo que tiene que ver con espectáculos deportivos activa la parte turística”.
La competencia comenzará este viernes a las 10.30 y se llevará adelante en el gimnasio municipal N°3, ubicado en la intersección de las calles Santiago de Chile y Esandi, con 40 boxeadores en acción.
Así los barilochenses podrán disfrutar del buen box en el evento organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Federación Rionegrina de Box y la Municipalidad de Bariloche.
Deportes Barilochense
Dirección: info@barilochense.comhttp://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2018/08/09/70193-este-viernes-se-pone-en-marcha-el-provincial-de-boxeo
Próximos Eventos
AJEDREZ: EL GRAND PRIX DEL MES SE JUGARÁ EL SÁBADO 21 DE JUNIO
Se comunica a toda la afición ajedrecística local que el sábado 21 de junio se disputará el Grand Prix del ...
Leer más