identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, viernes 01, agosto 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Evento Deportivo

Pruebas de Independiente de Avellaneda

Pruebas de Independiente de Avellaneda







Fecha Evento: Sábado 18 Abril, 2015 - 09:30 Hs.

 Pruebas abiertas de jugadores para Independiente de Avellaneda.
Organiza el Club Estudiantes Unidos.
Cancha “Bruno Tarrini” calle John O´Connor 1190.
Contaremos con la presencia del sr. José Ignacio Cajarabilla, quien está a cargo de buscar talentos en toda la zona Andina para Independiente de Avellaneda junto a su equipo que está conformado por los técnicos Sebastián Muñoz y Ezequiel Marengo y el preparador físico de alto rendimiento Emilio Armengol.
Los jugadores de las categorías 1998, 1999 y 2000 deberán presentarse este sábado 18 de abril a partir de las 9:30 hs.
El domingo 19 a partir de las 9:30 hs. es el turno para los jugadores de las categorías 2001, 2002 y 2003.
Único requisito presentar D.N.I. y certificado médico.
Esta prueba es la segunda de una serie de tres, el Rojo de Avellaneda ya probó jugadores en la ciudad de Villa la Angostura donde quedaron pre seleccionados 35 chicos de 400 que se presentaron. Estos jugadores deberán presentarse nuevamente en Bariloche.
Todos los elegidos este fin de semana por el Rojo deberán pasar una tercera etapa que es en General Roca, en el “Luis Maiolino” los días 13 y 14 de julio, con la presencia de Jorge Griffa, el Chivo Pavoni y Santiago Andrés Rodriguez. Pasando esta prueba deberán viajar a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de Independiente.

Evento Deportivo

Los eventos que pasaron


Clases de Handbal Municipales

Clases de Handbal Municipales

Gimnasio Nº1 – Martes y Jueves de 18 a 19hs – 8 a 12 años Gimnasio Nº1 – Martes y Jue ...

Leer más


Arriba