identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, martes 05, agosto 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Colectivo Al Margen



Colectivo Al Margen

Concurso de Fotografía PAMI “CUIDÁNDONOS CADA DÍA”

Concurso de Fotografía PAMI “CUIDÁNDONOS CADA DÍA”





Durante el mes de Septiembre del 2011 PAMI (Por una Argentina con Mayores Integrados) organiza el concurso de fotografía, denominado “CUIDÁNDONOS CADA DÍA”, en marco del festejo de la semana del jubilado.
Este concurso se realizará con la consigna de mostrar a los Adultos Mayores en movimiento, y la mejor fotografía seleccionada se constituirá en la imagen que identifique al programa HADOB “CUIDÁNDONOS CADA DIA”.

Esta iniciativa está destinado a afiliados, Adultos Mayores y a la comunidad en general donde cada persona puede presentar hasta 3 fotografías. Su implementación permitirá generar un espacio de participación, diversión para los beneficiarios interesados, mostrando una vejez activa y fortaleciendo comunitariamente esa imagen.
Así mismo, se expondrán todas las fotografías presentadas en una sala céntrica de la ciudad.

El tema del presente concurso será “la movilidad del adulto mayor” y uno de los objetivos es tener presente una mirada sobre el contexto y las cuestiones locales de los adultos mayores. Las fotografías a concursar podrán ser digitales o analógicas. Los participantes deberán tener plena autoría intelectual sobre las fotografías ya que no se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse -a juicio del jurado- como publicidad, o agresiones raciales, religiosas y/o que reflejen contenidos discriminatorios. Así mismo toda fotografía presentada deberá ser inédita, y responder al tema central del presente concurso dentro del marco temático indicado, tal como lo indican las Bases y Condiciones de este concurso.

Las fotografías podrán ser entregadas en mano o por correo postal en alguna de las dos agencias de PAMI de la ciudad de San Carlos de Bariloche; AGENCIA BARILOCHE (Vce Alte O Connor 847) y AGENCIA ALTO BARILOCHE (Brown 1.071), en el Área de PRESTACIONES SOCIALES de Lunes a Viernes, en el horario de 08:00 a 13:00 hs.

Así mismo se recibirá cualquier consulta enviado un correo electrónico a concursopamibariloche@yahoo.com.ar. Los sobres con estos requisitos serán recibidos desde el 8 de Septiembre hasta el 20 del mismo mes inclusive.

El jurado de este concurso estará integrado por fotógrafos, dibujantes y representantes de PAMI, vinculados con la temática. Ellos son; Alejandro Palmas (revista AL MARGEN), Gabino Tapia (dibujante), Juan Gaynor (fotógrafo y periodista, Rubén Dubrovsky (fotógrafo – docente UPAMI) y Patricia Mendoza (PAMI). El anuncio de los ganadores y la entrega de premios y menciones se realizará el día 24 de septiembre en el Gimnasio Municipal N 1, domiciliado en Ruiz Moreno y Elflein.

Todas las fotografías participantes serán parte de una exposición que se realizará el 24 de septiembre del 2011 en el gimnasio Municipal N 1, y en una sala céntrica de la ciudad (con fecha a definir), incluidas las obras seleccionadas como ganadoras. La fotografía ganadora será la imagen utilizada para acompañar el programa “Cuidándonos cada día”, y así mismo la realización de banners y folletos de promoción de esta actividad que realiza PAMI en la ciudad.


Cronograma:
- Lanzamiento del concurso: jueves 8 de septiembre de 2011.
- Vencimiento de recepción de las obras: martes 20 de septiembre.
- Notificación de los resultados: 22 de septiembre.
- Exposición de las obras y entrega de premios: sábado 24 de septiembre.

Consultas.
De Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs, en las agencias de PAMI mencionadas
Mail; concursopamibariloche@yahoo.com.ar  
Teléfono; (02944) / 436040/421081/15714846


ORGANIZA; COLECTIVO “AL MARGEN”, el espacio para otras noticias.

Bases y Condiciones del Concurso de Fotografía PAMI “CUIDÁNDONOS CADA DÍA”

Durante el mes de Septiembre del 2011 PAMI (Por una Argentina con Mayores Integrados) organiza el concurso de fotografía, en el marco del jubilado.
La mejor fotografía seleccionada se constituirá en la imagen que identifique al programa HADOB “CUIDANDONOS CADA DIA”. Paralelamente todas las fotografías presentadas se expondrán el sábado 24 de septiembre, y luego en sala céntrica de la ciudad. Este concurso está destinado a afiliados, Adultos Mayores y a la comunidad en general y se realizará con la consigna de mostrar a los Adultos Mayores en movimiento.
Su implementación permitirá generar un espacio de participación, diversión para los beneficiarios interesados, con el objetivo de visibilizar un modelo de vejez activa, saludable, “en movimiento”, ocupando el espacio público, fomentando la actividad física entre los AM y reafirmando que esta etapa de la vida no es impedimento para realizar diferentes actividades.

Este concurso fotográfico está sujeto a las siguientes Bases y Condiciones.

1.- Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que tengan su domicilio real en la República Argentina. Unicamente quedan excluidas de este Concurso todas aquellas personas vinculadas laboralmente al PAMI.

2.- El tema del presente concurso será “los adultos mayores en movimiento”. Las fotografías deberán ser bidimensionales, y podrán ser digitales o analógicas. Los participantes deberán tener plena autoría intelectual sobre las fotografías. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse -a juicio del jurado- como publicidad, o agresiones raciales, religiosas y/o que reflejen contenidos discriminatorios. Toda fotografía presentada deberá ser inédita, responder al tema central del presente concurso y dentro del marco temático indicado. Para las obras enviadas por correo se tomará como fecha límite la indicada en el sello.

3.- Cada participante deberá entregar un sobre en el cual se consigne su seudónimo y el nombre del presente Concurso, en cuyo interior figuren: - Hasta 3 (Tres) fotografías de 20x30 cm, en cuyos reversos se deberá indicar;
_El seudónimo, nombre y apellido del participante
_Ficha técnica de la obra, indicando si es foto directa analógica o digital.
_ El título de la obra y año de realización.
_ Domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico, en caso de poseerlo.

4.- Los sobres deben ser entregados en mano o por correo postal en alguna de las 2 agencias de PAMI de la ciudad de San Carlos de Bariloche; AGENCIA BARILOCHE (Vce Alte O Connor 847) y AGENCIA ALTO BARILOCHE (Brown 1071), en el Área de PRESTACIONES SOCIALES de Lunes a Viernes, en el horario de 08:00 a 13:00 hs. o enviado por correo postal a la misma dirección. Los sobres con estos con estos requisitos serán recibidos desde el 5 de Septiembre hasta el 20 del mismo mes de 2011 inclusive.

5.- Jurado.
El jurado estará integrado por fotógrafos, dibujantes y representantes de PAMI, vinculados con la temática. Ellos son; Alejandro, Alejandra Bartoliche (Telam), Gabino Tapia (dibujante), Palmas (revista AL MARGEN), Juan Gaynor (fotógrafo y periodista), Rubén Dubrovsky (fotógrafo – docente UPAMI) y Patricia Mendoza (PAMI). El jurado se expedirá el 21 de septiembre y sus fallos serán inapelables.

6_
El anuncio de los ganadores y la entrega de premios y menciones se realizará el día 24 de septiembre en el Gimnasio Municipal N 1, domiciliado en Ruiz Moreno y Elflein en horario a confirmar.

7.- Exposición.
Todas las fotografías participantes serán parte de una exposición que se realizará ese mismo día 24 de septiembre del 2001 en el gimnasio Municipal N 1, incluidas las obras que fueran seleccionadas como ganadoras.
La fotografía ganadora será la imagen utilizada para identificar el programa “Cuidándonos cada día”, y así mismo la realización de banners y folletos de promoción de esta actividad que realiza PAMI en la ciudad.

8.- El simple hecho de participar en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases.

9- Toda cuestión no prevista en estas bases será resuelta por los Organizadores del Concurso.

10.- Consultas.
De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs. En las 2 agencias de PAMI; AGENCIA BARILOCHE (Vce Alte O Connor 847) y AGENCIA ALTO BARILOCHE (Brown 1071), en el Área de PRESTACIONES SOCIALES.
Teléfono; (02944) 15714846 / 436040/421081
Mail; concursopamibariloche@yahoo.com.ar  

11_Cronograma:
- Lanzamiento del concurso: lunes 5 de septiembre de 2011.
- Vencimiento de recepción de las obras: martes 20 de septiembre inclusive.
- Notificación de los resultados: 22 de septiembre.
- Exposición de las obras y entrega de premios: sábado 24 de septiembre.
Las fechas podrán ser modificadas por los organizadores de este concurso.

El concurso cuenta con la colaboración del Colectivo “AL MARGEN”, el espacio para otras noticias”.

CONTACTO;
TE; 02944-436040/421081/15714846

Colectivo Al Margen

Tercer Foro Joven y Adolescente.

Tercer Foro Joven y Adolescente.

Este sábado 24 de agosto a partir de las 14 hs tendrá lugar el tercer Foro de jóvenes y adolescentes de Bariloche ...

Leer más

Carta al Pueblo de Bariloche - Comunicado de Comparsa Arrayanes

Carta al Pueblo de Bariloche - Comunicado de Comparsa Arrayanes

Nosotros los pibes de las murgas y comparsas de Bariloche reunidos en el barrio Arrayanes y con el acompañamiento de organizaci ...

Leer más

9 AÑOS EN LA CALLE

9 AÑOS EN LA CALLE

SALIO REVISTA AL MARGEN!! Nº ANIVERSARIO!! Vos viste como es el tiempo…a veces pasa r&aacut ...

Leer más

Carlotto: Que surjan nuevos medios y sean fuente de expresión y de trabajo para las nuevas generaciones

Carlotto: Que surjan nuevos medios y sean fuente de expresión y de trabajo para las nuevas generaciones

Remo Carlotto es diputado nacional, es presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara baja y es hijo de Estel ...

Leer más

JORNADAS CONTRA LA IMPUNIDAD-CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

JORNADAS CONTRA LA IMPUNIDAD-CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

En el marco de las Jornadas contra la Impunidad que se llevarán adelante en Viedma y en Bariloche, con ...

Leer más

El futuro llegó hace rato... - 2º Foro de jóvenes de Bariloche

El futuro llegó hace rato... - 2º Foro de jóvenes de Bariloche

El segundo Foro de jóvenes de Bariloche se llevó a cabo con la participación de más de 100 pibes que eligie ...

Leer más

Presentamos la Ley en el Congreso!

Presentamos la Ley en el Congreso!

Después de años de trabajo arduo —que incluyó debates hacia adentro y afuera del organismo, charlas en unive ...

Leer más

SALIO REVISTA AL MARGEN Nº 55

SALIO REVISTA AL MARGEN Nº 55

Nada Más. Nada menos. Esta es la producción editorial que te acercamos para este número 55 de Abril/Mayo: ...

Leer más

GRUPO ENCUENTRO: VENTA DE LOCRO

GRUPO ENCUENTRO: VENTA DE LOCRO

Podés colaborar con GRUPO ENCUENTRO comprando una porción de LOCRO este Sábado 13º de Abril y difundie ...

Leer más

 Se realizó en Roca un nuevo encuentro de la Red de Comunicación de los Agricultores Familiares del Sur

Se realizó en Roca un nuevo encuentro de la Red de Comunicación de los Agricultores Familiares del Sur

La actividad se realizó en la sede local de la Subsecretaria de Agricultura Familiar con representantes de Río Colorado, ...

Leer más

Se realizó la Primera reunión 2013 del Nodo Andino de la Red de Comunicación de los Agricultores Familiares del Sur

Se realizó la Primera reunión 2013 del Nodo Andino de la Red de Comunicación de los Agricultores Familiares del Sur

Con la participación de referentes de organizaciones de productores de la Comarca y de comunicación popular, ...

Leer más

31 meses de impunidad y sin justicia en Bariloche

31 meses de impunidad y sin justicia en Bariloche

Comunicado de la multisectorial contra la represión de Bariloche A 31 meses de los asesinatos y a casi un mes de ...

Leer más

Comunicado de la Multisectorial contra la Represión

Comunicado de la Multisectorial contra la Represión

NOTA DIRIGIDA A LA JUNTA ELECTORAL Las organizaciones abajo firmantes, unidas en la voluntad de coordinar acciones para que el ...

Leer más

Golpiza Policial a Adolescentes

Golpiza Policial a Adolescentes

Nuevamente adolescentes de los barrios de nuestra ciudad fueron victimas de la violencia y la represión policial por el simple h ...

Leer más

A UN AÑO DE LA COBARDE AGRESIÓN A NUESTRO COMPAÑERO MAURO VELAZQUEZ

A UN AÑO DE LA COBARDE AGRESIÓN A NUESTRO COMPAÑERO MAURO VELAZQUEZ

El 18 de julio se cumple un año de la cobarde agresión a Mauro Velázquez durante una de las habituales pací ...

Leer más

La Red hizo su balance, en Viedma.

La Red hizo su balance, en Viedma.

Con la premisa de fortalecer a la Red de Comunicación de Agricultores Familiares del Sur, el pasado viernes 21 de junio se r ...

Leer más

17 DE JUNIO DÍA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL Y CONTRA LA REPRESIÓN POLICIAL

17 DE JUNIO DÍA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL Y CONTRA LA REPRESIÓN POLICIAL

Según Ordenanza municipal N° 2315-CM-2012, el Concejo Deliberante considero hace ya un año incluir el D&iacut ...

Leer más

FALTAN ABRAZOS

FALTAN ABRAZOS

El Sábado 27 de Abril se realizó el segundo Foro de Jóvenes y Adolescentes realizado en el centro Newench ...

Leer más

Convocatoria hacia los tres años de la masacre de El Alto

Convocatoria hacia los tres años de la masacre de El Alto

Con motivo de cumplirse el próximo 17 de junio TRES AÑOS de los asesinatos de Diego, Nino y Sergio, desde la Mult ...

Leer más

LAS REVISTAS CULTURALES (AReCIA) presentan su ley en el Congreso

LAS REVISTAS CULTURALES (AReCIA) presentan su ley en el Congreso

LAS REVISTAS CULTURALES (AReCIA) PRESENTAN SU LEY EN EL CONGRESO; Por una Ley que reconozca y fomente la comunicación cultural a ...

Leer más

Agresión a Trabajadores de Prensa

Agresión a Trabajadores de Prensa

Las organizaciones responsables del 2° Foro de Jóvenes llevada a cabo el sábado 27 en el Gimnasio Newenche, queremos ...

Leer más

2º Foro Joven de Bariloche

2º Foro Joven de Bariloche

Este sábado 27 de abril a partir de las 14 hs tendrá lugar el segundo Foro de jóvenes y adolescentes de B ...

Leer más

Familiares de víctimas de la violencia de la policía nos reunimos en Bariloche

Familiares de víctimas de la violencia de la policía nos reunimos en Bariloche

Ante la falta de respuesta del Estado a los innumerables casos en que las policías y fuerzas de seguridad atentan contra la vida ...

Leer más

La Multisectorial convoca a la Presentacion del libro: PATAGONIA

La Multisectorial convoca a la Presentacion del libro: PATAGONIA

La Multisectorial convoca a la Presentacion del libro: "PATAGONIA: criminalización, militarización y violaci ...

Leer más

Comunicado de solidaridad con la dra Verdu - Multisectorial contra la Represión y la Impunidad de Bariloche

Comunicado de solidaridad con la dra Verdu - Multisectorial contra la Represión y la Impunidad de Bariloche

La Multisectorial contra la Represión y la Impunidad de Bariloche, repudia las amenazas que recibió la compañera M ...

Leer más

CONTRA LA ESCALADA DE LA VIOLENCIA DE ESTADO EN RIO NEGRO

CONTRA LA ESCALADA DE LA VIOLENCIA DE ESTADO EN RIO NEGRO

Como Multisectorial contra la Represiòn y la Impunidad en Bariloche somos un espacio de resistencia, lucha y defensa irrestricta ...

Leer más

Saliooooooo Revista AL MARGEN de verano!!!!!

Saliooooooo Revista AL MARGEN de verano!!!!!

_ AQUÍ ESTÁN. ESTOS SON. LOS 10 PERSONAJES DEL 2012 No están en bikini, no muestran sus atributos fí ...

Leer más


Arriba